jueves, 10 de mayo de 2012

Si la historia la escriben los que ganan...

Cuando escuché esta canción por primera vez tenía, no se, 15 años, y me impactó la imagen de los libros de historia llenos de mierda.

"when history books are full of shit, i become the anarchist
i'm pissed at this
what this country claims to be
it's a lie
no place for me
i bleed
kill my trust if you must
but in my blood there is lust
for life"


"cuando los libros de historia están llenos de mierda, me convierto en un anarquista
estoy enojado
lo que este país pretende ser
es una mentira
no hay lugar para mí
sangro
mata a mi confianza si es necesario
pero en mi sangre hay lujuria por la vida"

Banda: Red Hot Chili Peppers.
Canción: Johnny, kick a hole in the sky.
Escuchala en http://www.goear.com/listen/e2be9a3/johny-kick-a-hole-in-the-sky-red-hot-chili-peppers

No hay comentarios:

Publicar un comentario