miércoles, 11 de enero de 2012

Mi gran miedo a la soledad

Creo que esta es una canción de supervivencia, de pérdidas... Me imagino en un escenario donde nada merece ser recordado, donde tal vez la única nota musical que suena en el aire, es el latido del propio corazón. Mirar el video ayudó a que se proyecten estas imágenes en mi cabeza.

"Such a lonely day
And it's mine
The most loneliest day in my life
[...]
And if you go,
I wanna go with you
And if you die,
I wanna die with you
Take your hand and walk away"


"Un dìa tan solitario
y es mío
el día más solitario de mi vida
[...]
y si tevas,
quiero irme con vos
y si te morís
me quiero morir con vos
tomar tu mano y partir"

Banda: System of a Down.
Canción: Lonely Day.
Escuchala en http://www.goear.com/listen/0a7a3c8/lonely-day-system-of-a-down

No hay comentarios:

Publicar un comentario