viernes, 9 de septiembre de 2011

La frase del día

No me gusta leer poesía, ni los términos y condiciones de las redes sociales. Solo quiero un lugar donde mostrar la magia con que algunas letras de canciones me hablan con un lenguaje más allá de las palabras.

Es el lenguaje del amor, de la tristeza, de las cosas simples. La música no estresa.

Tengo el corazón apuntando a las bandas de los años noventa. Hogar de mi adolescencia.

Empiezo con la frase que le da nombre a este pedacito de ciberespacio:

"I'd like to fly, but my wings have been so denied"
"Me gustaría volar, pero mis alas fueron muy denegadas"

Banda: Alice in chains.
Canción: Down in a hole.
Toda la canción es muy buena.

Escuchala en http://www.goear.com/listen/44f1a26/down-in-a-hole-unplugged-alice-in-chains

No hay comentarios:

Publicar un comentario